UN NUEVO AIRE PARA UN RELOJ DE MESA


Es muy posible que tengas en tú trastero o altillo algún objeto decorativo olvidado. ¿No crees que sea hora de darle una nueva vida y que vuelva a lucir como lo hizo en su pasado? Hoy os mostraremos una idea para renovar un reloj de mesa algo anticuado pero con un diseño con muchas posibilidades.



El primer paso fue desmontar todas las piezas posibles para poder lijar lo más fácil posible. Una vez lijado pintamos en un tono celeste de pintura acrílica, con la pintura ya seca pasamos a pintar con lápiz las líneas para hacer las rayas, las pintamos en un tono celeste más oscuro.

Cuando terminamos de pintar y lijar después de cada capa de pintura pasamos a lijar pero esta vez con más fuerza para dar un aire envejecido, lijamos hasta dejar ver la madera original del reloj.


También pintamos la esfera en un tono beige pero dejando su fondo envejecido. Decoramos pintando unas flores en tono coral y unos pequeños adornos en la base con un tono dorado.



Y los últimos pasos fueron volver a montar las piezas desmontadas, dar una capa de cera natural y sacar brillo..... ¡Listo nuestro nuevo reloj!

¿Que os parece, os atrevéis con algún objeto que tenéis por casa?....animaos y colgar vuestras fotos, estamos deseando verlas.





Suscríbete y recibe los contenidos del blog por correo

0 comentarios :