DECORAR PAREDES DE UNA FORMA MUY FÁCIL Y ECONÓMICA



Hoy os mostraremos una manera de decorar una pared de cualquier rincón de vuestro hogar. Es posible que os pase que tengáis un espacio en casa con una pared enorme y sin ningún tipo de decoración, bien porque no encuentres el cuadro o adorno que encaje en ese espacio, o simplemente económicamente no puedes permitirte un gasto extra, y va pasando el tiempo y la pared sigue vacía….pues quizás esta idea os pueda ser de ayuda. Un móvil para la pared realizado con papel, aunque también podría ser fieltro, goma eva, papel pintado, etc.
Al final de este post incluimos las plantillas de estos elefantes y otros diseños diferentes.


Para este móvil utilizamos cartulina, dibujamos la silueta del elefante sobre un folio para usarlo de molde. Los marcamos en la cartulina y recortamos, nosotros utilizamos 16 elefantes. 


Después los fuimos pintando con diferentes motivos y colores. Podemos jugar con nuestra imaginación y crear infinidad de diseños.


Como barra para colgar buscamos una rama seca y la pintamos con acrílicos. Si usamos un color claro sería mejor aplicar antes una capa base de gesso o de imprimación para que el color se adhiera mejor.


Con una cuerda vamos uniendo los elefantes por detrás, puedes ir pegándolos a ojo o bien midiendo la separación entre cada uno, nosotros los fuimos colocando alternado las siluetas, uno mirando hacia las derecha y el siguiente a la izquierda. Otra opción para unir los elefantes a la cuerda es recortar el doble de siluetas y pegarlos con la cuerda por el centro entre las dos siluetas.
En el último elefante se puede pegar un plomillo para hacer de peso si se desea.


Cuando estén las 4 tiras ya con los elefantes unidos, atamos a la rama dando vueltas con la cuerda para fijar bien. Por último atar un trozo de cuerda a los extremos, y será por el centro de esta cuerda por donde lo podremos colgar.





Estos móviles se pueden adaptar a cualquier estancia de la casa y los podemos combinar a nuestro gusto.
Nuestra inspiración viene de las siguientes fotos Aquí y Aquí.



Esperamos que os guste y os animéis a hacer uno. Adjuntamos la plantilla del elefante que utilizamos, y además otros modelos diferentes que podréis usar por ejemplo para una habitación infantil, para colocar sobre un cabecero de cama, son muchas las posibilidades.

Descargar plantillas aquí:










Suscríbete y recibe los contenidos del blog por correo

3 comentarios :

  1. por favor necesito las plantillas, pueden enviarlas a mi correo?.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que pinchar en el enlace PLANTILLA 1 y 2, y automaticamente se abre la web para su descarga gratuita.

      Si prefiere que se las envie a su correo mandeme su dirección y se las adjunto, el correo es el siguiente; vintagellous@vintagellous.com

      Perdone por tardar en responder, debio de ser un fallo del sistema.

      Un saludo.

      Eliminar