SILLAS TAPIZADAS CON JEANS


TAPIZANDO CON JEANS

Hoy os mostramos el proceso de como tapizamos con telas vaqueras estas sillas, tal y como nos encargo su dueño. Se reutilizaron unas sillas viejas que conseguimos para el cliente, a las que se les dio una nueva forma forrándolas con esponjas de diferentes grosores. 

Fueron necesarios muchos pantalones vaqueros, pistola grapadora, tijeras, cúter y esponjas de tapicería. Nos pusimos manos a la obra forrando toda la silla con las esponjas hasta conseguir la forma deseada.  Cosiendo los recortes de los jeans, fuimos probando las diferentes combinaciones de color. Su dueño quería que fuesen diferentes los tapizados de las dos sillas, y eso fue lo que intentamos conseguir uniendo trocito a trocito y probando poco a poco.  Primero tapizamos la base, después el respaldo y por último las patas.

El resultado fue de estas dos sillas súper originales con las que puedes dar un toque rebelde y fresco a cualquier estancia, como las podéis ver en las fotos de decoración que adjuntamos al final, donde encajan a la perfección tanto en un dormitorios, cuartos de juego, lugares de trabajo, salas de estar, etc.

Tenemos muchos encargos con tejidos jeans que iremos colgando poco a poco las fotos. Se puede tapizar cualquier tipo de silla, sofá, mesa, y cambiar su estilo por completo, es muy buena opción para rejuvenecer tu hogar. También podréis ver muy pronto cojines, alfombras, collares, pulseras, collares, bolsos, etc.. disponibles también en nuestra tienda Aquí.  

¿Quieres consultarnos por algún tipo de tapizado o pedir un presupuesto?, no dude en ponerse en contacto con nosotros en:    

 vintagellous (arroba) vintagellous (punto) com.

  Esperamos os gusten. 
















Suscríbete y recibe los contenidos del blog por correo

3 comentarios :

  1. Son increibles!!!! No me imaginaba que qdaran tan bien, y son muy comodas, las veo en casa y me encantan, un buen encargo!! Y mas porque son unicas.

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia de antiguas a modernisimasss!

    ResponderEliminar