Un San Valentín Low Cost


Cansados de escuchar....."San Valentín" es un día inventado por los comercios para hacer su Agosto.....o que tenemos que dar y recibir amor todos los días del año, y cosas por el estilo. Pero ¡¡¡que mas da!!!, tenemos la escusa perfecta para pasar un día divertido y romántico sorprendiendo a nuestra pareja, y sin tener que gastar dinero.

Tan solo necesitamos una impresora, tijeras, pegamento, cartulina, palomitas, gominolas, algo para beber....y una buena película, lo suyo sería una romanticona...pero eso ya es a gusto de cada uno. 
Podéis descargaros las plantillas imprimibles gratis pinchando en las imagenes que están al final del post.

¿Y los soter@? ¿Por qué no pueden pasar un día de San Valentín con los amig@s viendo pelis románticas?. Animaros a pasar un día ambientado en el amor...

Feliz San Valentín a tod@s.






















Para descargar las plantillas pinchar en las imágenes, también adjuntamos las plantillas de dos modelos de cajitas para regalo.

Los imprimibles son gratuitos siempre que sea para uso personal y no comercial.


 photo plantillavasorojo_zpsa868dd69.png
 photo cajitaterminada1_zps45545d23.png  photo cajapalomitasgrande1ordmy3parte_zps46c94c68.png  photo cajapalomitasgrande2ordmy4parte_zpsc6920ba5.png  photo conopapelrayas01_zpsf097e636.png  photo cajacorazones01_zpsec61708e.png  photo cajitabunnyvintagellous_zpsd08db739.png



Suscríbete y recibe los contenidos del blog por correo

0 comentarios :