Acerca de nosotros:

Vintagellous nació en Milton Keynes (Inglaterra), país al que nos trasladamos por motivos de trabajo  y casi sin darnos cuenta nos vimos en una casa muy grande y totalmente vacía. Rápidamente nos pusimos manos a la obra para comprar como locos todo lo necesario para el día a día y a su vez para crear nuestro hogar, buscando siempre un máximo ahorro puesto que un traslado a otro país es muy costoso. Descubrimos un mercadillo muy cerca de casa llamado "The Bowl Market" es un lugar muy curioso del que hablaremos un día en un post. Allí descubrimos muchas cosas y nos vinieron muchas ideas e inspiraciones, fue entonces donde Vintagellous comenzó a surgir. Compramos muchos muebles y objetos decorativos a los cuales debíamos darles nuestro toque y restaurarlos. Con nuestros conocimientos y alguna ayuda que buscamos fuimos restaurando y tapizando muebles hasta llegar a formar nuestro hogar. El siguiente paso fue la decoración y es ahí donde descubrimos la técnica del papel maché, que nos fascino y ... voi la surgió Vintagellous. La historia es algo mas larga pero no queremos aburriros, la iremos contando poco a poco.

Vintagellous se compone de dos personas, Armando que se dedica al diseño gráfico y aplicaciones para móviles entre otras cosas, y Verónica , que es diseñadora de moda y delineante. Juntos inauguramos una tienda en Sevilla allá por el año 2000, especializada en diseños de trajes típicos de Flamenca, la cual sigue en marcha a día de hoy.

A partir de ahora comenzamos con esta nueva aventura en el blog al que le seguirá nuestra próxima web y su tienda online. Publicaremos posts con tutoriales que esperemos que os gusten e iremos alternando posts de nuestras experiencias y viajes que esperamos que os gusten.



Gracias a todos por seguirnos.
  ¡Muchas Gracias!



0 comentarios :